En este post quiero enseñarte como organizar un viaje a París disfrutando y sin arruinarte.

1.- Lo primero al organizar el viaje a París fue elegir el medio de transporte. En este caso la opción más rápida es el avión. Para ahorrar dinero lo mejor es comprarlo con la mayor antelación posible. A la hora de comprar el billete te recomiendo el buscador Skyscanner. Es muy importante que cuando abráis una página sea de incógnito, porque si no cada vez que volváis a ella el precio ira subiendo más y más. Esto no ocurre porque el vuelo realmente cueste más, si no porque guardan tus pasos.

2.- Una vez comprado el billete lo siguiente que hago es elegir el alojamiento. Yo uso siempre Booking. Lo bueno de esta página es que tiene opiniones reales, así que mi forma de ordenar las opciones es por PUNTUACIÓN de los clientes y no por precio. Obviamente primero siempre salen los más caros pero la clave está en ir bajando hasta encontrar uno que tenga un precio apto para ti. En este momento tendrás la mejor opción calidad precio ante tus ojos. Revisa que la distancia hasta el centro no sea demasiada y las fotos de la habitación para comprobar que es lo que esperas. Si quieres saber más lee las opiniones de los huéspedes del alojamiento.

3.- Lo siguiente es el transporte dentro de la ciudad. Los tickets sueltos para metro, tren o autobús cuestan 1,90€ pero hay opciones más económicas según el numero de días que vayas a estar.
Si vas una semana o más te recomiendo la tarjeta Navigo. Se puede usar de lunes a domingo en cualquier tipo de transporte y cuesta unos 27€. IMPORTANTE: Para hacerla hay que llevar una foto de carnet ya que es una tarjeta personal.
4.- Para terminar solo queda ir a ver los sitios más bonitos de la ciudad:
- La Torre Eiffel. Parada indiscutible y en mi opinión merece la pena pagar la entrada hasta el último piso.
- Notre Dame. Una lastima el incendio que ha sufrido en 2019…
- El Arco del Triunfo.
- Versalles.
- Pasear por los jardines de Luxemburgo.
- El Louvre. Si no te interesa el arte no merece la pena pagar la entrada.
- Moulan Rouge. Reconozco que me decepciono un poquito pero justo al lado está el restaurante en el que trabajaba Amélie y se come bien sin ser caro.
- El barrio de Montmatre en el que se rueda gran parte de la película Amélie. Aquí también está la preciosa Catedral de Sagrado Corazón.
En definitiva París es una cuidad para pasearla, para disfrutarla entre sus preciosos edificios y para degustarla en sus exquisitos restaurantes.
¡Au revoir!
¿Quieres acabar
con el desorden?
Mejora tu vida consiguiendo tiempo libre, paz y armonía en tu hogar.
Descarga gratis mi guía para ayudarte a empezar ese camino ahora mismo.
Deja una respuesta