Yo misma creé un candy bar para mi boda, así que quiero enseñarte el paso a paso para que tu también puedas hacerlo.
1.- Lo primero que tienes que saber es de cuánto espacio dispones. Es decir, buscar la mesa o mesas que van a hacer de base para tu candy bar y anota las medidas.

2.- Cuando sepas cual será la base de tu candy bar y tengas las medidas es imprescindible que te hagas con un bonito mantel para vestir la base y darle cuerpo.
3.- Entonces llega el momento de empezar a buscar platos, vasos, jarrones, bandejas, etc. y comenzar a rellenar la mesa. Preferiblemente de cristal o cerámica porque dan una visión más profesional.
Otro detalle sencillo pero importante es colocar cuerdas, cinta de la de envolver regalos o incluso algún pañuelo que tengas en casa para dar más personalidad a los jarrones y vasos.

SÚPER TIP: Si quieres que quede realmente sorprendente, “añadir” pisos a la mesa es clave. Esto lo puedes conseguir con cajas de madera, fruteros de varios pisos o bandejas elevadas para tartas.
4.- Otro detalle importante es poner sobre la mesa 1 o 2 marcos de fotos con alguna foto relacionada con el evento o un mensaje que explique lo que se celebra.
5.- En este punto llega el momento de rellenar todo de gominolas. No seas tacaña con las cantidades. Mejor que desborde a que se quede sin rellenar. Si sobran siempre hay tiempo para ponerse las botas las semanas siguientes a la fiesta 🙂

6.- Si aún quieres mejorarla puedes comprar algún globo o banderín decorativo. Un jarrón con flores naturales a juego del candy bar también es una idea preciosa.
IMPORTANTE: Todo lo que vayas añadiendo a tu mesa tiene que tener una armonía, es decir, que en conjunto todo tiene que pegar.
En mi boda mi querida amiga Sandra se curró dos árboles de gominolas. Para ello necesitamos una maceta, un palo que haga las veces de tronco, un bloque verde de espuma para clavar flores o en este caso el tronco, una bola blanca de poliespan y palillos. Es muy trabajoso, pero el resultado fue espectacular (pena que no tengo foto para enseñaros).
¿Has montado alguna mesa de este tipo alguna vez? ¿Qué tal la experiencia? La mía la devoraron.
Un abrazo
Oihane
¿Quieres acabar
con el desorden?
Mejora tu vida consiguiendo tiempo libre, paz y armonía en tu hogar.
Descarga gratis mi guía para ayudarte a empezar ese camino ahora mismo.
Deja una respuesta