Hoy en concreto, voy a explicarte cómo poner en orden el móvil (extensión de nuestro cuerpo sin la que ya no sabemos vivir).
Lo primero, las aplicaciones del móvil. Esos iconos tan llamativos que inundan la pantalla de nuestro móvil. ¿Alguien es capaz de darle utilidad a TODAS ellas? Yo soy incapaz.
Haz limpieza. Empieza por la primera aplicación. Ábrela y piensa si alguna vez la has usado. Si es que sí, valora cuando fue la última vez que lo hiciste. Presiona fuerte contra ella y arrastra hasta la papelera si la quieres desinstalar. También es cierto que hay algunas que por defecto el móvil no deja eliminar, ante eso, ponlas lo más alejadas posible de las que usas a diario.
Lo segundo, la galería de fotos. ¿Tienes más fotos que cuadros hay en el Guggenheim? Pues es hora de hacer limpieza. Te recomiendo pasarlas al ordenador y guardarlas en carpetas o en un disco duro. Si no tienes un PC personal o el que tienes lo compartes, te recomiendo un disco duro. Yo personalmente tengo copia en ambos.

Míralas una a una. Elimina las desenfocadas, las oscuras y las que te traigan algún mal recuerdo. Sea el que sea, ¡Fuera!
Haz lo mismo con la agenda de contactos. Repásala y si al leer el teléfono de alguien, la energía no es positiva, eliminalo. Como solo tenemos una vida, es mejor compartirla con gente agradable. ¿No crees?
Por último, la carpeta de descargas. En ella puedes encontrar joyas ancestrales, pero que también ocupan espacio en la memoria de tu móvil. Si encuentras algo realmente útil guárdalo en tu PC o disco duro, si no, eliminalo.
Espero que está limpieza lleve armonía a tu parte más tecnológica.
¿Como tienes tu el móvil? ¿Lo mantienes ordenado o te desborda la información?
Un abrazo
Oihane
¿Quieres acabar con el desorden de una vez por todas?
Mejora tu vida consiguiendo tiempo libre, paz mental y armonía en tu hogar.
Descarga mi mini-curso gratis para ayudarte a empezar ese camino.
Deja una respuesta