AVISO: Los siguientes cursos son todos online, por lo que la seguridad frente al COVID-19 está asegurada.

Vivir en orden

Con este curso online podrás empezar hoy mismo a reorganizar toda tu casa con mi ayuda profesional. Te daré el paso a paso para que completes todo el proceso de la manera más sencilla y rápida posible. Además, mantener el orden a partir de ahora será tarea fácil. 

Taller embarazadas

Si estas embarazada y quieres organizar tu casa de cara a la llegada del bebé, este taller te interesa. Conseguirás que no te falte de nada, sin que tu casa se vuelva un mar de objetos, ni un caos.

-DISPONIBLE PARA REGALAR-

OP de profesión

Si te apasionan el orden y la organización y quieres un cambio de rumbo en lo profesional este curso es para ti. Te enseño como crear tu propia marca como organizadora, desde mi experiencia profesional y con mi empresa como ejemplo de ello.

¿Quieres acabar con el desorden?

A través del orden puedes mejorar tu vida consiguiendo tiempo libre, paz y armonía.

Recibe gratis la guía con las 3 claves para acabar con el desorden para siempre.

ordenatrix-organizadora-profesional-bizkaia

Acaba con el desorden

GRATIS

Descarga mi guía con las 3 claves para acabar con el desorden para siempre.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: Oihane Cantabrana (ORDENATRIX)

Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico.

Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@ordenatrix.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí

Déjame tus datos para informarte de los próximos talleres

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: Oihane Cantabrana (ORDENATRIX). Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@ordenatrix.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Dime tu email para enviarte tu plantilla

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
¡Hola! 👋🏻
¿Puedo ayudarte con algo?