Aquel 2015 fue un año muy loco. Casi sin querer empecé un camino que me llevaría a poder escribir hoy este post sobre mis 5 años de experiencia como organizadora profesional.
Deje un trabajo con contrato indefinido como administrativa, para emprender. Ni si quiera tenía claro en que consistiría mi nuevo proyecto de vida. Increíble, pero cierto.
En primavera una amiga me mando un anuncio que ofrecía formación y subvenciones para un grupo de menores de 35 que quisieran crear su propio negocio. Obviamente tenía que apuntarme y para cuando me di cuenta, ya habían empezado los 3 meses de formación empresarial que me esperaban por delante.
En un inicio mi idea consistía en ofrecer servicios turísticos por el País Vasco. Yo estaba convencida de que era un buena idea de negocio, pero a falta de 4 semanas para tener que presentar mi plan de negocio y después de casi medio año desarrollando la idea, en el último momento surgió Ordenatrix. Menos mal…
Simplemente pensé: ¿Qué es lo que hago de una forma innata que pueda ayudar a las personas de este mundo?

La respuesta era sencilla: ordenar. Lo que no era tan sencillo, era hacer creer a mi cerebro que alguien podría entender lo beneficioso de mi don y quisiera pagar por ello.
En 2016 ya era autónoma, la primera organizadora profesional de Euskadi y tenía una web con un mensaje pionero. Comprar tiempo, ahorra espacio y disfrutar de una vida más organizada.
Luego llego la asociación de organizadores profesionales de España y Marie Kondo no paraba de vender su libro La magia del orden.
Desde entonces han sido muchas las experiencias que he vivido. Clientes (primero mujeres y después hombres), talleres (primero de 5 personas y luego de más de 25), ser miembro de la junta directiva de la asociación, mi bebé… y aquí estoy.
5 largos años de vivencias después, me he regalado un nuevo logotipo muy mío. Tres oes.

O es la primera letra de mi nombre, Oihane.
O es la primera letra de mi marca, Ordenatrix.
O es la primera letra de mi profesión, Organizadora Profesional de espacios.
Y lo más importante, estaba aquí cuando todo empezó y aquí sigo, porque la perseverancia es la clave de cualquier sueño.
Esta experiencia como organizadora profesional de espacios me ha regalado mucho más que un trabajo. Me ha regalado personas, me ha regalado momentos grandiosos, me ha regalado lecciones de vida y me ha regalado crecimiento personal.
Ahora soy más fuerte que cuando empecé en todos los aspectos de mi vida.
Si te apetece saber 10 cosas más sobre mi, te invito a que pinches aquí.
¿Cuál es tu experiencia como organizadora? ¿Si estás pensando en serlo, que es lo que te frena?
¿Quieres acabar con el desorden de una vez por todas?
Mejora tu vida consiguiendo tiempo libre, paz mental y armonía en tu hogar.
Descarga mi mini-curso gratis para ayudarte a empezar ese camino.
Deja una respuesta