Estoy aquí para conseguir que te sientas en tus espacios

ordenatrix-organizadora-profesional-bilbao

Mi nombre es Oihane Cantabrana
y soy Organizadora Profesional de Espacios, especializada en hogares. La primera del País Vasco.

Creo al 100% que todo el mundo es más feliz cuando aprende a valorar lo que tiene. Y si hay desorden, ¿cómo vas a saber lo que realmente tienes?

Nuestra casa es el sitio donde pasamos la mayor parte de las horas. Según un estudio de la AIMC casi 15 horas al día (900 minutos), es decir, un 62,3% del total de minutos diarios. Por eso hay que darle la importancia que se merece.

Desayuno, como y ceno orden. Todo lo que aprendo cada día lo difundo por las redes sociales. Conéctate conmigo por ellas y te enseñaré todo lo que sé.

           

10 COSAS QUE QUIZÁ TE GUSTARÍA SABER SOBRE MÍ

  • 1. Bilbaina de nacimiento, vivo en el tranquilo pueblo entre monte y mar que alberga el famoso Rocadragon de Juego de Tronos.
  • 2. Desde los 13 años tenía claro que montaría mi propia empresa. Siempre pensé que sería algo relacionado con la moda, porque ni yo misma era consciente de mi facilidad para ordenar cualquier espacio.
  • 3. Vengo de una familia de clase obrera que no cambiaría por nada del mundo, pero pienso que con persistencia y mucho trabajo se puede conseguir casi todo .
  • 4. En mi primer año de universidad (Empresariales, claro...) comprendí que pasar cuatro años sentada entre libros no era para mí. La formación profesional me salvó de morir de tedio entre libros. En 2 años ya tenía mi grado superior en administración y finanzas.
  • 5. Me encantan las cosas sencillas y hacer que las cosas complejas se vuelvan sencillas .
  • 6. Durante 4 años trabajé como administrativa, pero en 2015 cuando el día a día dejó de suponer un reto, dejé el trabajo para emprender.
  • 7. Descubrir a Marie Kondo y leer su libro La magia del orden fue el primer paso.
  • 8. Lo que más me llena de mi trabajo es ver la cara de felicidad de mis clientes cuando acabamos con la transformación.
  • 9. Desde hace unos años hacia aquí cada día necesito menos objetos para vivir y lo que me ahorro lo puedo gastar en experiencias. Cursos, viajes, probar nuevos restaurantes... son algunas de las cosas con las que más disfruto.
  • 10. El febrero de 2018 fui elegida para formar parte de la junta directiva de la AOPE (Asociación de Organizadores Profesionales de España) y a día de hoy sigo siendo socia, así que estoy completamente sumergida en el mundo del orden.

Mi objetivo es dejar a mis clientes más satisfechos de como los encontré. Conseguir armonía entre la persona y su habitat.

Estos son algunos de los espacios que he ordenado

EL ORDEN ES LA TÉCNICA MÁS BARATA
PARA CONSEGUIR FELICIDAD

¿Quieres que te enseñe a ponerlo en práctica ya?

ordenatriz-organizadora-profesional-bizkaia

Déjame tus datos para informarte de los próximos talleres

Acaba con el desorden

GRATIS

Descarga mi guía con las 3 claves para acabar con el desorden para siempre.